Alabama 3

Curiosidades de la vida hoy he encontrado en una banda sonora que hacía años que no oía un temazo de Alabama 3. Característico su estilo y la voz del cantante han despertado alguna neurona de mi cerebro haciendo que sonase la campanita y quería compartirlo con vosotros.

La primera, Woke up this morning, es la archifamosa canción de los Soprano – sobra que hable de la serie, todo el maldito mundo conoce esa serie, al menos de oídas y todo lo que yo pueda decir está de más – es la que ha despertado distante en mi cerebro al oír la segunda, la cual se llama Too sick to pray, incluida en Gone in 60 seconds, película que me gustaba mucho allá por mi adolescencia, con unos jóvenes Nicolas Cage y Angelina Jolie y mucho coche bonito.

Responder

