Love and Death

Esta es solo una de las muchísimas perlas que esta peli contiene. Ayer hablaba con un amigo de Woody Allen. Se lo dedico. (A mi amigo, no a Woody Allen).

2 pensamientos en “Love and Death

  1. ¡Seguro que Esteban se alegra de que le hayas dedicado un video!
    😛

    Menudo enredo, muchacha. En cuanto tenga algo de tiempo paso por el videoclub y la alquilo.
    Ahora voy a seguir peleándome con Fray Gerundio, Cornelia Bororquia y la madre que los parió…

    Me gusta

  2. Diacronía-man, desde cuándo te he dado permiso para que mancilles mi nombre y lo utilices en vano… Y ante todo, ¿me dedican vídeos?
    Es una buena escena. Me ha recordado a otra de Zelig. Por otra parte, ¡cuánto tiempo sin visitar el blog!

    Saludos Annabel Lee

    Me gusta

Responder

