Tinker Tailor Soldier Spy

Que obviamente en español tenían que traducir distinto: “El topo”. Ayer la vi, y la vi en una sala sorprendemtente abarrotada de gente deseosa de ver la película en versión original… ¡Sí! Me puso de muy buen humor, oye.

En cuanto a la película, me gustó mucho. Mucho. Los actorazos todos me encantaron, no sabría realmente si podría decantarme por alguno y el argumento que podéis ver en el tráiler es un dulce desde le principio. Me gustó especialmente el hecho de que hasta prácticamente cinco minutos antes no tenía ni idea de cómo acabaría. Lo que no me gustó tanto fueron los 20 minutos que me costó introducirme en la trama y empezar a enterarme de algo, porque era todo tan fragmentario y complicado que yo me sentía muy inútil. Pero asumo, dada mi inexperiencia en este género, que es algo habitual en las historias de espías (más allá de Bond, claro).

No he leído nada de John Le carré, pese a su súper fama como autor. Tampoco he visto entera ninguna otra adaptación de sus novelas. Y la verdad es que me han entrado ganas de hacer ambas cosas. Eso dice bastante de la peli… o de mis gustos, todo sea dicho.

Si os apetece ver un peliculón de esos intrigantes, que os tienen atado a la silla hasta el último momento porque no sois lo suficientemente perspicaces para ver las pequeñas cosas como yo y aventurar el final, os la recomiendo.

Si no, id a ver El Rey León, que ya sabéis como acaba, es muy maja y ahora además está en 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s