5 metros cuadrados

La semana pasada me tocó sesión doble de versión española. Una de ellas, harto resonada, fue Mientras duermes de Jaume Balagueró, con Luis Tosar y Marta Etura como protagonistas (luego estaba también Alberto San Juan ^^). Estuvo muy bien… como ya me había prefigurado. La segunda, a pesar de que había oído que era también muy buena y tiene críticas más que positivas y todo eso, me sorprendió hasta tal punto que quiero hablaros de ella, por si acaso no sabéis de su existencia. Porque es inevitable que unas películas oscurezcan a otras, que resuenen más que otras. La anterior película, por ser de Luis Tosar, dio mucho que hablar. Y sin embargo, la de 5 metros cuadrados no tiene nada que envidiarle en calidad de historia y actores. Aquí os dejo el tráiler.

2 pensamientos en “5 metros cuadrados

  1. Bueno, la de los 5 metros cuadrados no la he visto, pero la de mientras duermes la vi en el cine, esperándome cualquier cosa de ella por ser española…pero me gustó bastante ^^

    Me gusta

  2. jajaja, me encanta eso de “esperándome cualquier cosa por ser española…”

    Lucía, los prejuicios tan largamente extendidos sobre el cine español me tocan la moral desde hace tiempo ya… Por eso me alegro de que te gustase bastante, cabe la esperanza de que esos prejuicios se vayan erradicando de todo el mundo poco a poco.

    Es difícil, es costoso, pero no es imposible.

    Ahora tengo muchas ganas de ver “Silencio en la nieve”. Quizá podamos quedar y todo.

    Ahí queda eso🙂

    Me gusta

Responder

