Magic Arrow

Las series americanas tienen muy buenas bandas sonoras. El otro día oí en The good wife (sé que uno de los frikis de The Big Bang Theory – Raj Koothrappali – dice que es la nueva Sexo en Nueva York… ¡pero no!) esta canción y me tiene atrapada. No sé si será el punteo insistente y pegadizo, el ritmo calmado y monótono o la extraña voz del cantante… el caso es que la tengo en bucle y me resulta imposible quitarla. Como si hacerlo supusiese cortar un rollo raro que tengo montado en mi imaginación.

Responder

