54-46 was my number

Ante la pregunta que un amigo me plantea de cuál es la canción que más buen rollo me da, contesto por instinto que Sweet Home Alabama porque sí, porque da igual los quebraderos de cabeza en los que esté metida, es escucharla y sentirme tranquila y feliz.

Ahora escribo esta entrada, no con el ánimo de retractarme, sino de de añadir una cláusula a mi respuesta, la cual no era para nada vinculante: es Sweet Home Alabama, pero NO EXCLUSIVAMENTE. Porque esta otra canción también me encanta y me pone de un feliz alarmante.

Por cierto, que ya van tres temas que subo de esta misma banda sonora, quizá es casualidad, quizá no, quizá es simplemente que, como la llevo en el mp3, la oigo muy de seguido…

Un pensamiento en “54-46 was my number

Responder

