Desamor

No sé si os habéis enterado… supongo que no. Ya os lo digo yo: hoy es uno de los días más molestos del año, sobre todo por la hipocresía que conlleva. ¿O es que acaso no amáis a vuestras parejas el resto del año que tenéis que esperar al 14 de febrero para hacerle regalos cursis y agasajarla? ¿Acaso tenéis que esperar a que la televisión y los comercios os bomaberdeen para comprarle un detallito a vuestro amado? Que sí, que habrá gente que diga: que yo lo hago siempre… ¡ja!

En fin, que no lo digo porque nowadays yo no esté enamorada, que bien a gusto que estoy, la verdad, sino porque nunca he soportado ciertas frivolidades, pero eso ya lo sabéis.

Por eso, mejor que de amor, hablemos de desamor, que siempre es más bonito y emotivo, ya que las grandes historias son las imperfectas. Qué bonito cuando, por mucho que luchen dos personas, sea imposible que su amor perdure. Qué bonito cuando, por mucho que se quieran, sea imposible que puedan estar juntas. Qué bonito cuando se odian y se aman, siendo el límite de estas dos pasiones tan difuso. Al fin y al cabo la imperfección es la mayor cualidad del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s