Madona

(¿Sabíais que Madona es otra etiqueta para la Virgen María?)

No me gusta que la excepción se esté convirtiendo, poco a poco, en la regla de este blog. Mi intención era hablar sobre todo de literatura, teatro y cine… y ocasionalmente, de modo transversal, de música. Sin embargo, poco a poco me he ido descentrando. Por eso pido disculpas y anuncio que intentaré enmendarme en el futuro.

Pero lo cierto es que encuentro irresistible subir estas cosas. Así que, antes de retomar nuestra verdadera senda, os quiero dejar este video – si youtube os da problemas, buscad el video en dailymotion.com (ponéis “Madona superbowl” en el buscador y ¡eureka!), pero he subido este enlace porque la calidad de imagen es algo mejor. Tanto si os gusta Madona como si no, podréis apreciar la magnitud del espectáculo que montó en la Liga americana de fútbol… y es que los americanos lo montan todo a lo grande. Están locos estos americanos.

Un pensamiento en “Madona

  1. Si hubieses visto Los Soprano te habrías cansado de escuchar “santa madona”🙂

    Eso responde a tu pregunta: sí, lo sabía.

    Winning!

    Me gusta

Responder

