Thirteen

Creo que ha pasado un tiempo prudencial, no sé si cuatro o cinco entradas, desde mi último aporte musical. Creo, por lo tanto, que ya se me permite, sin faltar a mi propósito encauzador, poner una incredibilísima canción que acompaña créditos iniciales de The Hangover (Resacón en las Vegas).

La banda sonora en general me gusta, pero esta canción… ays, la canción me encanta. Y también me parece genial la escena con créditos que acompaña la canción. Como que está muy bien pensada, ya sabéis. Creo también que desde esa misma escena supe que la The Hangover no era lo que yo pensaba que iba a ser cuando comencé a verla. No sé si me explico: que yo pensaba que me iba a encontrar con una bazofia de excesos y despropósitos encadenados sin ton ni son siguiendo la tónica exagerada de los americanos. Pero no, por el contrario me sorprendió muy gratamente: me encontré con un buen guión y sí, muchas situaciones absurdas, pero creíbles ellas por lo bien hiladas que estaban (ya sabéis el rollo la verosimilitud y causalidad-efecto de Aristóteles) y montones de risas.

Sobra decir que un tremendo Bradley Cooper (otro actor demasiado guapo) ameniza la visión de tanto despropósito junto al genial Zach Galifianikis.

La 2 no la he visto, pero no entra en mis planes por eso que se dice siempre de las segundas partes… y por lo que he oído de fuentes fiables.

3 pensamientos en “Thirteen

  1. Muy bueno el tema🙂

    La primera mucho mejor que la segunda. La segunda mucho más burra que la primera, lo cual no quita que me gustara, o al menos me hiciese pasar un rato divertido que a la par que gamberro.

    Lo mejor de ambas películas Ed Helms, Stu, el dentista, pero porque este actor me gusta mucho por su papel en The Office. Bradley Cooper “ni fu ni fa”, la verdad.

    Winning!

    Me gusta

Responder

