Peter (I)

He aquí un relatillo que escribí hace un tiempete. No es extraordinario, pero es entretenido y, dado el tiempo de sequía intelectual en que vivo actualmente, rememorar no viene mal de vez en cuando.

Vuelvo al modus operandi que seguía con otros relatos en los buenos tiempos, cada entrada será uno de los capítulos (por llamarlos de algún modo)que publicaré semanalmente y los etiquetaré siempre bajo el mismo nombre (el título) para que tengáis rápido acceso a los anteriores. Si os gusta, sabed que es cosecha propia, si no os gusta, diré que lo escribí hace tiempo, cuando escribía porquería sentimental😄. Tanto si os gusta como si lo odíais me encantaría que me lo dijéseis para que yo pueda gustarme u odiarme a mí misma un rato y, de paso, mejorar.

¡Salud!

*************

5

Llovía. Era irrelevante. Ella caminaba por la calle ajena a todo cuanto la rodeaba. Ni el viento, ni los coches, ni el sonido de los truenos parecían sacarla de su ensimismamiento. Y es que ¿qué importaba todo lo demás cuando por fin Peter le había dicho que la quería? Hacía años que lo esperaba pero nunca llegaba. Siempre habían sido compañeros de clase, desde hacía ya siete años. El primer año ella se aventuró a acercarse a él y hacer una broma estúpida sobre una canción. Él no reaccionó demasiado. Simplemente respondió educadamente. Parecía cortante, pero también tímido, así que no se dio por vencida y siguió intentándolo de vez en cuando. Finalmente un día consiguieron entablar una conversación decente y ella decidió que aquel chico marcaría un cambio en su vida.
Ahora ella caminaba absorta bajo la lluvia sin paraguas alguno a la espera de llegar a algún sitio conocido. Lo peor no era que Peter le hubiese dicho que la quería, sino la situación, el momento. Durante años habían sido amigos, siempre guardando ciertas distancias. Ella aguantaba pacientemente sus extravagancias porque era agradable estar con él. Él parecía tolerarla con cierta simpatía. Se complementaban bastante bien. A veces sin hablar, a veces sin callar.
Ahora ella caminaba a la espera de que algo tranquilizase su dolor. Tal vez el agua que caía se lo arrastraría, como si fuera un tipo más de suciedad. Tal vez.

2 pensamientos en “Peter (I)

  1. A mí me gusta xD
    (El xD es porque me ha hecho gracia tu forma de empezar la entrada, con eso de que si nos gusta, es de cosecha propia y si no nos gusta, es que lo escribiste hace tiempo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s