True Romance

No recuerdo quién me dijo hace poco que echaba de menos las películas de los 90, películas con un hilo argumental lo suficientemente bueno como para no sentirte decepcionado de haber visto esa película y un montón de acción que dorase la píldora. Entre esas se incluirían por ejemplo las de Arma letal (aunque las dos primeras fueron de finales de los 80) y La jungla de cristal, entre muchas otras.

Hoy subo el tema de una peli de 1993 llamada Amor a quemarropa (A True Romance) que recuerdo haber visto siendo muy pequeña, y la vi una sola vez. La peli me gustó, aunque no recuerdo muy bien de qué iba, pero siempre que la oigo mentar o veo imágenes sueltas me evoca una sensación placentera, precisamente como si recordase tiempos mejores, en que yo era pequeña y ninguna responsabilidad o problema amenzaba mi existencia.

Responder

