Fuerza y honor

que diría Máximo Décimo Meridio.

Necesito la fuerza que solo una banda sonora de este calibre me proporciona para seguir estudiando. Porque empiezo a estar algo cansadilla y sentir la impotencia de no llegar a todo, de no quedarme con los datos, de decepcionarme con los resultados que voy cosechando. Por cierto, que el tema que subo hoy no es de Gladiador, aunque podría haberlo sido, sino de El caballero oscuro, que suena potente y me da fuerzas desde mi minicadena para seguir estudiando un poco más todavía. Hans Zimmer rules. Y esta vez lo hace con James Newton Howard. ¿Será también que espero anhelante a que estrenen el desenlace? ¡Buf! ¡Qué cacao mental llevo!😄

8 pensamientos en “Fuerza y honor

    • He sobrevivido! ^_^ y tengo la certeza, cada día más, de que al final somos capaces de sobrevivir a todo. Al fin y al cabo el ser humano va de eso, de sobrevivir. Y lo cierto es que nosotras somos unas privilegiadas: nuestras preocupaciones son chiquilladas comparadas con las de otras personas en otros lugares y circunstancias.

      Me gusta

Responder

