Bajo las estrellas

¿Qué decía de Hans Zimmer? Ah sí, que es el amo, totalmente. Lleva haciendo cositas bonitas desde hace mucho. Estoy para el arrastre y como que esta canción me sube el humor a puntos insospechados. Casi me da el ánimo para poder volver a un reino que me fue arrebatado y luchar por él.

7 pensamientos en “Bajo las estrellas

  1. El gran mundo desconocido de las bandas sonoras!!!!! Casualmente he estado escuchando la de Harry Potter y las reliquias de la muerte y hay un tema sobrecogedor…

    Y la banda sonora de UP, entrañable y con muy buen rollo (recomendada).

    Me gusta

    • Harry Potter está muy alto en las listas de mis BSO favoritas. Todo la calidad que les falta a las pelis, la recogen las bandas sonoras. Y este tema solo hace sino abogar por ese súper puesto😉

      Me gusta

      • Y si además añades las imágenes a que acompañan (esa batalla, lucha por la supervivencia y destroce del maravilloso Hogwarts…), la lágrima cae fácilmente😉

        Me gusta

Responder

