La invención de Hugo

Se nota que he acabado exámenes, se nota porque este fin de semana estoy saboreando la deliciosa línea entre hacer alguna cosilla útil a ratos y nada.

Ahí va mi reflexión del día: Sé que no haré ni la mitad de cosas que me he propuesto para el verano, pero supongo que si lo sé no habrá decepción, porque está todo previsto.

El caso, hoy he visto Hugo o La invención de Hugo, como queráis.

Me ha gustado, pero… Es un bonito cuento, y me ha encantado la estética y ciertos detalles, pero ha habido algo que no me ha terminado de gustar, no sé si en la narración de ciertas escenas, o directamente el chiquillo que hace de Hugo – Asa Butterfield. En cualquier caso, he pasado un rato entrañable y al final, sobre todo, me ha gustado. Eso sí, debo confesar que me ha sorprendido que el director fuese Martin Scorsese.

Hasta la próxima (no sé cuándo ^^). Salud y a disfrutar.

5 pensamientos en “La invención de Hugo

  1. Pues tiene muy buena pinta, sobretodo con el papel cómico del Sr. Cohen como guardia perseguidor… También aparece en Sweeney Todd como el Sr. Pirelli… ¿casualidades…? Jajajaja!!!!!!
    Enhorabuena por las notas!!!!!

    Me gusta

  2. Ay sí, el sr. Cohen es genial. Ese hombre me sorprende sobremanera cada vez que hace algo.
    Creo que quiero ver la del Dictador, digo “creo” porque la de Borat suscitó sentimientos contradictorios en mí. Ya iremos viendo. ¡Ahora tengo tiempo! ^^

    Por cierto, N, gracias, pero aguarda hasta septiembre-octubre que alguna nota ha habido que me ha matado :s

    Me gusta

Responder

