Juego de tronos

Me he rendido a la masa una vez más, cosa que no va mal de vez en cuando. Y es que, después de haber devorado en pocas tardes las dos temporadas que circulan por ahí de Juego de tronos, ahora me estoy leyendo los libros de Canción de hielo y fuego. Voy por el segundo, Choque de reyes, y me congratula mucho decir que este se aleja más que el primero de su versión televisiva. Me alegra porque, si bien me gusta mucho la historia y está muy bien contada – mucho – , me estaba empezando a aburrir de leer lo que ya había visto en el primero, y es que me he tragado muchas veces la serie (ya se sabe, por solidarizarse con colegas o por asegurarse de que la familia la vea, una se sacrifica) así que leerlos después palabra por palabra se estaba haciendo algo pesado.

Por supuesto, como en toda historia en la que se sumerje uno, tengo mis personajes favoritos… pero hoy no me adentraré en esos detalles. Lo dejo para otro día, o quizá vaya hablando poco a poco de cada uno de ellos (por supuesto, si hay tropecientos personajes, habrá más de uno por el que me decante). De momento solo quería pasar por aquí, que tengo el blog abandonadillo, e informar de que el verano está siendo bueno y provechoso. He hecho de todo, y más que seguiré haciendo en este medio mes que queda… Espero que vosotros también lo estéis pasando genial, lejos de Internet y de rutinas.

Por cierto, ayer por fin, POR FIN vi El caballero oscuro renace. No tengo palabras para expresar lo que sentí conforme veía la película y cuando se acabó. Me encantó, OBVIAMENTE, pero de nuevo, seguramente por el calor abochornante y agobiante que hace en esta mi ciudad, no me apetece escribir nada más al respecto. Este cerebro mío tiene unas limitaciones y, por lo visto, el calor las aumenta. Ya veremos cuando llegue el invierno qué podemos decir.

De la serie de Juego de tronos no voy a decir mucho, porque ya todos sabéis que se sale por todos los lados. Me gusta mucho el reparto y los actores que han escogido para dar cara y vida a los personajes de la saga, y está genial ambientada. Ya seguiremos divagando. Me voy a seguir leyendo.

2 pensamientos en “Juego de tronos

Responder

