Moonrise Kingdom

Hace un par de meses dejé por aquí un tráiler de una película llamada Moonrise Kingdom, que tenía todo el aspecto de ser curiosa e igualmente graciosa. Ayer la vi y puedo decir que ha cubierto todas mis expectativas, lo cual me congratula enormemente. Salí del cine satisfecha,encantada y harta de reír. Este detalle se agradece enormemente teniendo cuenta que también el cine al que voy habitualmente, que suele ser barato, ha subido sus precios por el maldito IVA. Claro, lo esperaba, pero no por ello deja de entristecerme y enfurecerme por igual.

Reitero mi encomio para que veáis esta película, os reiréis mucho, de verdad. Agrupa algunos tópicos fílmicos, pero además tiene puntazos que no te esperarías en una película cualquiera y, en estos momentos, se agradece salir de la norma y de la triste rutina.

Por cierto, dejo esta canción que es muy bonita y forma parte de la banda sonora de la película, pero la pieza instrumental, llamada The Heroic Weather-Conditions of the Universe, es absolutamente deliciosa, compuesta por Alexandre Desplat, al que se conoce más por, entre otros trabajos, la banda sonora de Harry Potter y las reliquias de la muerte (ambas partes) y que, personalmente, también me encantó.

La película comienza con esta pieza. Lo curioso es que la locutora desglosa la melodía en los distintos instrumentos y partes a medida que suena, hasta que al final se agrupan todos. Deleitaos, es imposible no hacerlo.

Un pensamiento en “Moonrise Kingdom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s