Blitz

Voy a verla mañana o pasado (ya veré). Cuando lo haga, quizá me pase a dejar mi opinión. Me apetece bastante ver esta película, la verdad, no solo por Jason Statham o Aidan Gillen (el actor que interpreta a mi querido Meñique y que ha sido todo un descubrimiento estas semanas), sino porque la trama me llama, tanto como me llama el pirado al que interpreta Gillen.

2 pensamientos en “Blitz

  1. Ya he visto la película. Y como me dijo un amigo, “no está mal, la verdad”.

    No es un peliculón, como ya se aventura en el tráiler, pero claro, no decidí verla por el tráiler, sino por una escena que vi en algún sitio web y que habría subido aquí de haberla encontrado subtitulada. Lo cierto es que me ha gustado la peli en general, desde las fartadas habituales que se pega Statham (a todos nos gusta, no lo neguemos) hasta la actuación de Gillen… me he creído su personaje, que creo que es lo que un buen actor consigue, así que en ese respecto estoy satisfecha.

    Por otro lado, la trama, bastante trillada, se ha contado de modo lineal y entendible, con algún punto de intriga (cuanto apenas) y algún toque de humor negro.

    En IMDb le ponen un acertado 6,1. Una peli para pasar un rato entretenido sin tener la sensación de que no has perdido tu tiempo.

    Me gusta

Responder

