Ayer soñé que mataba a una gorda

Ayer soñé que mataba a una gorda. ¿Por qué? No sé. Ni siquiera sé quién era. Solo era una gorda, sin rostro definido. Por supuesto que tenía cara con sus facciones, pero podría ser el rostro de cualquiera, incluso de alguna persona delgada que ha engordado mucho súbitamente para mi sueño. ¿Por qué habré soñado con una gorda y por qué habré soñado que la mataba?
No voy a entrar en detalles, pero es que además la mataba cruel y salvajemente, con mis propias manos, con paciencia y poca maña, con una tranquilidad solo alterada por la posibilidad de que de pronto llegase alguien y yo tuviera que pensar alguna excusa mal improvisada. Porque si la mataba del todo antes de que viniese nadie, aún podía inventar alguna bellaquería para justificar su enorme, rollizo y destrozado cadáver en mi cuarto, pero si aparecía de pronto…. Y es que encima estaba en mi cuarto, en mi minúscula habitación donde una sola ya tiene dificultad para moverse, cuánto más una gorda, cuánto más yo matando a una gorda.
Ayer soñé que mataba a una gorda y me pregunto por qué. ¿Será que quiero matar a una gorda? ¿Será que quiero matar en general?
Inquietante.
Aguardo con miedo a que llegue la noche.

Un pensamiento en “Ayer soñé que mataba a una gorda

Responder

