Scott Pilgrim contra el mundo

Tengo una faceta friki que necesita alimento de vez en cuando y la última película que ha servido a ello ha sido esta. Genial y muy divertida: mezcla de comic, videojuego y película, con el chico de Juno – Michael Cera – como protagonista y otros varios actores nada despreciables, sé que al principio estaréis reticentes a verla, porque nadie quiere ver o hacer cosas que lo identifiquen públicamente como friki – yo la vi con rehenes y aunque no lo admitan públicamente, les gustó -, pero podéis hacerlo en privado y no decírselo a nadie. En cualquier caso os reiréis mucho y pasaréis un rato más que entretenido.

Totalmente recomendada.

3 pensamientos en “Scott Pilgrim contra el mundo

  1. Y yo diría más. No sólo recomendaría la película, que es estupenda, al igual que otras del mismo director como “Arma fatal” o “El amanecer de los muertos” (a la espera estamos de “The World’s End”) que conforman parte de la triología conocida como “Trilogía Cornetto de los tres sabores” o “Blood and Ice Cream Trilogy” en el idioma de la Madre Inglaterra, sino que recomendaría sobre todo los seis volúmenes del cómic original. Una obra maestra de Bryan Lee O’Maley.
    Por una vez la película es muy parecida al cómic original. Muy parecida, ojo, que como buena película se admiten adaptaciones varias, pero muy bien traídas.
    Una obra maestra.

    P.D:
    ¿Se nota que soy un poco friki de estas cosas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s