¿Hace un hobbit?

Bien, este es el plan: QUEDADA LITERARIA.

Quizá esté pasado de moda, quizá sea pretencioso por mi parte querer formar uno, así que empezaré poquito a poco. Porque esto no va de parecer culto o guay, sino de quedar con amigos y discutir tranquilamente sobre una lectura que hemos leído. Discutir sobre si nos ha gustado, sobre pasajes que han significado algo para nosotros, sobre si lo vemos de un color o de otro… en fin, compartir puntos de vista y las diferentes experiencias lectoras.

Con la proximidad del estreno de la película (la primera) de El hobbit de Peter Jackson este diciembre, planteo la idea, el propósito de quedar con gente – quien quiera apuntarse, esto es totalmente libre – para discutir sobre el libro de Tolkien.

Porque todos tendremos las agendas muy apretadas, propongo un domingo a media tarde. Por ejemplo, el 11 de noviembre. Tranquilamente.
El lugar: un café harto acogedor que hay por Blasco Ibáñez que se llama Café de las luces.
Hora: 18:30 horas (6:30 p.m.) Si no sabéis llegar, se puede quedar en un sitio más conocido, por ejemplo en un punto concreto de Blasc Ibáñez.

Que conste que, que hablemos de hacer una quedada no implica que os estéis comprometiendo a quedar más veces. Si queréis venir a esta quedada porque sentís curiosidad y porque El hobbit es un libro que os gusta especiamente, estupendo. Si no queréis venir a próximas posibles (ni siquiera seguras) quedadas… lloraré en mi cama y vosotros seguiréis con vuestras vidas tan panchos!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s