Cuando venga el fin del mundo

¿Por qué habría de vestirme de chaqué para beber un vaso de agua? Es que el agua almacena información. Supongo que quiero que el agua tenga un buen recuerdo, sí. Si el fin del mundo debe de ser por un diluvio, será bueno tener al agua de mi lado, que esta sienta cierta simpatía por mí. No es que vaya a hacer una excepción conmigo, ya sabes, pero ¿y si eso hiciese que todo fuera más rápido, más fácil?

He oído decir que la muerte por asfixia es atroz. No lo sé, claro, no conozco a nadie que haya muerto por asfixia… Ya bueno, hablamos de morir ahogado por agua, pero es lo mismo al fin y al cabo. Aunque supongo que en un diluvio, si te arrastra una estampida de agua la causa de la muerte no es la asfixia ¿o sí?

¿Que qué pasa si el fin del mundo…? Que seguiré vivo, está claro. Ya, ya sé lo que querías decir; no, no he pensado en ello, pero tampoco sé si el fuego u otros elementos posibles de destrucción tienen memoria. Es decir, vestirme de chaqué para encender un fuego no tiene sentido. Además, el fuego es tan rápido… no se puede uno fiar de él.

Bueno, da igual, cuando venga el fin del mundo me sentaré a esperar el agua o el fuego o lo que tenga que venir. Y lo haré vestido de chaqué. Claramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s