Freedom

Django Desencadenado, Quentin Tarantino y su excelente gusto para la música. Y ya está.

2 pensamientos en “Freedom

  1. El señor Tarantino (Quentin para los amigos) tiene un gusto indiscutible para la música en sus películas. Uno de sus puntos fuertes, junto a los geisers de sangre, la violencia desatada, los diálogos increíbles, las escenas de masajes de pies y un largo etcétera que lo hacen único. Y “Django” no se queda corto en ello (mira que no haberla visto todavía…).

    Eso sí, como canción tarantiniana me quedo, y me quedaré por siempre con “Little Green Bag” de la película “Reservoir Dogs”.

    Me gusta

    • Jajajajaja, ¡cómo te guardas las cosas para echarlas en cara! Bueno, paciencia, si la tengo yo ¿no las has de tener tú? que me duele, pero no tengo casi tiempo para hacer las pequeñas cosas de la vida que más me flipan, como ver la última de Tarantino, por ejemplo. Lo cual me duele, créeme, pero ser mayor conlleva una serie de grandes responsabilidades, ¡y ni siquiera puedo tirar telarañas como compensación!

      Me gusta

Responder

