Juego de tronos temporada 3

Lo he intentado alargar el máximo tiempo posible, eso de ver el tráiler e informaciones sobre la nueva temporada, para no impacientarme, para no crearme demasiadas ganitas y esperanzas que, probablemente, se vean decepcionadas en un futuro. (Admitámoslo, eso pasa). Pero ahora está cerca, la estrenan el 31 de marzo, y eso es ya.

Aquí dejo el tráiler corto de la nueva temporada. Tiene, pese a mis reticencias a dejarme impresionar, muy buena pinta.

Sí, este – Tormenta de espadas – es mi libro favoriton de la saga so far, pese a todas las cosas tristes que pasan en él, o precisamente por eso, y por toda la tensión que se acumula y se descarga página tras página. Además, este es el libro en que mi opinión sobre Meñique – uno de mis favoritos actualmente – cambió completa y drásticamente. Supongo que he de ponerme a la cola de mucha gente, pero ¿eh? Eso va así y no me avergüenzo.

Por cierto, que aún sigo atascada en el quinto, Danza con dragones. ¿Alguien ha podido acabárselo?

Un pensamiento en “Juego de tronos temporada 3

  1. Nervios, nervios, tensión, nervios, nervios, tensión…
    Y sí, el quinto se ha podido acabar. Y lo cierto es que cuando acaba… ¡el maldito Martin deja con ganas de más! ¡Pero qué malevolo es el tio! ¡Y qué final!

    Me gusta

Responder

