The Ides of March

Ya dije ayer por mis redes sociales cuánto me ha gustado esta película. Al principio la coña era que cada vez que salía George Clooney era como ver una versión extendida de un anuncio de Nespresso. Pero lo cierto es que conforme avanazaba la película, me enganchaba a la trama y los trapicheos políticos. Esas cosas siempre están bien y es bastante sano desmitificar a los mitos. Eso cuando hay mitos, claro.

Ah, pasen y vean el repartazo de la peli que no acaba en Clooney ni en el bonico Ryan Gosling.

Pero mi principal intención en esta entrada es loar la banda sonora, que está compuesta por uno de mis habituales ya: Alexandre Desplat. Grande.

Responder

