Breadcrumbs

Siempre me ha gustado el doble sentido de la palabra bloody, “sangriento” por un lado, “maldito” por otro. Por la palabra “maldito” también siento predilección y en realidad no debería, es decir: maldigo lo que sigue al adjetivo en cuestión y eso está feo. El caso es que me dijeron que maldecir diciendo bloody es súper inglés, y a mí me pirra lo súper inglés, sobre todo desde mi placentera y lejana perspectiva del Reino Unido.

Todo esto de pensar en el pasado y en preferencias y en UK es debido al momento nostagiquillo que he tenido gracias al mítico tema que sigue a continuación. He sentido nostalgia de cuando sacaron la primera peli de James Bond y yo no vivía, pero podía haberlo hecho si las circunstancias se hubieran desarrollado de un modo distinto (supongo) y podría yo ser ahora mucho más vieja (senil casi) y hablaría de lo mala que es Skyfall en comparación con todas las demás, empezando por las de Sean Connery y siguiendo por las de Roger Moore, o quizá al revés. ¿Quién sabe lo que pudo haber sido y no fue porque en realidad no debía ser y, consecuentemente, no fue?

Responder

