The way, way back

Estoy haciendo trabajos, ¿vale? y de pronto me canso de mi música y me meto en Youtube par buscar algo nuevo, ¿vale? y en eso que buscando alguna banda sonora que yo no tenga, me veo un link promocionado de un tráiler: Now you see me y me suena, y el reparto pinta genial, pero no sé seguro de qué va así que le doy… ¡¡MAL!! porque, no solo el tráiler me gusta y me entran ganas de ver la peli, sino que, sin quererlo (aunque albergando como albergaba alguna sospecha de que esto podía pasar) de pronto, me veo arrastrada a un interminable bucle de tráilers de pelis chachis por venir y mi trabajo se queda en un triste y relegado segundo plano XD.

Por cierto, que hay un par de tráilers que tienen muy buena pinta, desde Ahora me ves (con el archimono Jesse Eisenberg), antes mencionada, pasando por Gru, mi villano favorito 2 (Despicable me 2) o Kick-ass 2 (más o menos apetecible). Y entonces me veo una en la que sale Sam Rockwell, un tío que siempre me ha caído muy bien (aunque en 7 psicópatas me pareció algo exagerado, pero quiero pensar que eso no era del todo culpa suya, sino del guión, o quizá la dirección, que hacía toda la peli bastante extravagante, incluso absurda a veces) y la peli parece una de esas tiernas con toques de humor, que tratan de las relaciones humanas, más allá de las súperproducciones de fin del mundo y me llama la atención porque estoy harta de que a Hollywood le haya dado por acabar con el mundo más de lo normal últimamente.

A ver qué os parece a vosotros el tráiler.

2 pensamientos en “The way, way back

    • Sí, ¿eh? No sé, no me gusta demasiado ver tráilers por eso, porque son grandes creadores de expectativas. Ya veremos, como dices tú.
      He leído hace un rato que ha barrido en taquilla a la de Will Smith e hijo, pero no he querido a mirar críticas que me condicionasen.

      Me gusta

Responder

