The way, way back

Estoy haciendo trabajos, ¿vale? y de pronto me canso de mi música y me meto en Youtube par buscar algo nuevo, ¿vale? y en eso que buscando alguna banda sonora que yo no tenga, me veo un link promocionado de un tráiler: Now you see me y me suena, y el reparto pinta genial, pero no sé seguro de qué va así que le doy… ¡¡MAL!! porque, no solo el tráiler me gusta y me entran ganas de ver la peli, sino que, sin quererlo (aunque albergando como albergaba alguna sospecha de que esto podía pasar) de pronto, me veo arrastrada a un interminable bucle de tráilers de pelis chachis por venir y mi trabajo se queda en un triste y relegado segundo plano😄.

Por cierto, que hay un par de tráilers que tienen muy buena pinta, desde Ahora me ves (con el archimono Jesse Eisenberg), antes mencionada, pasando por Gru, mi villano favorito 2 (Despicable me 2) o Kick-ass 2 (más o menos apetecible). Y entonces me veo una en la que sale Sam Rockwell, un tío que siempre me ha caído muy bien (aunque en 7 psicópatas me pareció algo exagerado, pero quiero pensar que eso no era del todo culpa suya, sino del guión, o quizá la dirección, que hacía toda la peli bastante extravagante, incluso absurda a veces) y la peli parece una de esas tiernas con toques de humor, que tratan de las relaciones humanas, más allá de las súperproducciones de fin del mundo y me llama la atención porque estoy harta de que a Hollywood le haya dado por acabar con el mundo más de lo normal últimamente.

A ver qué os parece a vosotros el tráiler.

2 pensamientos en “The way, way back

    • Sí, ¿eh? No sé, no me gusta demasiado ver tráilers por eso, porque son grandes creadores de expectativas. Ya veremos, como dices tú.
      He leído hace un rato que ha barrido en taquilla a la de Will Smith e hijo, pero no he querido a mirar críticas que me condicionasen.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s