Paul

Estrenaron esta peli mientras yo estaba en UK. No me planteé verla, me parecía muy chorra. Pero claro, no sabía quién era Simon Pegg por aquel entonces, ni de su fantástica capacidad para hacer reír… ¡triste ignorante!

Bueno, pues la vi ayer, siguiendo con mi ciclo de Simon Pegg, y me reí bastante. No tanto como con Shaun of the Dead, pero es que esta era realmente hilarante. Igualmente, aparte del humor obvio – que por muy escatológico que sea siempre hace gracia -, tiene muchos guiños a clásicos del cine y del género, con cameos graciosos. Tampoco los agentes del gobierno tienen desperdicio.

En cuanto a lo de las frikadas que hacen gracia sobre todo a los frikis… no creáis que os dejaríais de sentir aludidos. De un tiempo a esta parte lo friki causa sensación y muchos somos del mismo saco por un fleco o por otro.

¡Recomendada queda!

[Obsérvese que apenas hago mención de Nick Frost y a su parte de mérito en la peli… qué mala soy.]

Responder

