El lobo de Wall Street

Cuando sabía de esta producción con los excelentísimos señores Martin Scorsese y Leonardo di Caprio, ya me llamaba enormemente. Todo lo que he visto hasta ahora de esta parejita me ha encantado. Pero ahora que además veo el tráiler, exclamo que: madre mía, ¡QUIERO VERLA!. No obstante, habrá que esperar (sniff) hasta su estreno el 5 de diciembre (sniff) para verla.

Sorpresa del día: Matthew McConaughey en el reparto. Se le ve mayor, pero se le ve grande.

Un pensamiento en “El lobo de Wall Street

  1. Muy buena película de Martin Scorsese, Hugo tambien me gustó mucho pero no tuvo tanto éxito. ´Di Caprio ya es todo un actorazo igual que lo ha demostradoMcConaughey y el casi novato Thomas Middleditch, que por algo portagoniza Silicon Valley.

    Me gusta

Responder

