Cantina song

Me he puesto a buscar otra de mis canciones favoritas de Star Wars (que era la de la cantina, OBVIO) y resulta que hay por ahí una serie de remixes curiosos que gente más aburrida que yo ha creado. Para aquellos ociosos que estén leyendo esto, no esperéis nada más que perder un rato.

El primer remix que subo, parece durante mucho rato, el No speak americano que el supuesto tema versionado de La guerra de las galaxias. Luego no. Aquí lo subo, porque me ha hecho gracia.

La segunda remezcla va de dubstep, o algo así, y la verdad es que tiene su encanto. Para hacer spinning o algo así.

Y esta última versión que subo no es un remix propiamente, sino el fruto de cualquier crío mental que ha decidido relentizar un poco la canción. Recuerdo, cuando yo era pequeña y descubrí que con el Windows Media Player se podía jugar a relentizar o acelerar las canciones… ¡cuántos ratos perdidos por esa estupidez! Bueno, pues esta versión de la canción de la cantina de Tatooine, lleva eso hasta el límite, y la verdad es que el resultado es enormemente llamativo. Casi parece el tema de una escena trascendental o muy triste de cualquier otra peli. Eso sí, paciencia para escucharla, o al menos dejaos envolver por la fuerza, porque esto puede ser pesadito.

Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s