La vida secreta de Walter Mitty

Me sentí tan Walter Mitty que da miedo pensarlo.

La película no me llegó a cuajar del todo a ratos, era demasiado obvia o de fácil desarrollo, como queráis llamarlo. No estoy yo para tecnicismos. Pero eso no quita que pasara un rato estupendo, disfrutando de la previsible evolución de Walter Mitty, de la eterna vena cómica de Ben Stiller, de la preciosa y dulce Kristen Wiig (a quien conocí en su otro papel mucho más hilarante de Paul de mi amado Simon Pegg) y de unas vistas espectaculares.

Punto y aparte merece la banda sonora.

Y punto.

2 pensamientos en “La vida secreta de Walter Mitty

  1. En algún momento ha ye comentado la increible e inmensa ternura que me provoca la primera mitad del trailer (yo soy fan incondicional de catarsis imagen-musicales gratuitas y esto es así), y que además, a mi modo de ver, para ser una peli perfecta (en cuanto a la idea que da el trailer, ojo), el protagonista debería morir al final para que el mensaje fuera más impactante. En plan épico todo. Y yo me pregunto… ¿me voy a decepcionar de cojones cuando la vea, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, verdad? (Puedes obviar, si te place, todo esto que he escrito, porque estoy muy cansada y no tengo filtro, se ha ido a dormir xD)

    Me gusta

    • Bastante probable que te decepciones… es más, estoy segura de que lo hará. Yo me esperaba algo más, mucho más. O sea, la peli está bien, me gustó y el tiempo que estuve en la sala pasó volando, pero de la idea que se planteaba en el tráiler era sencillamente brutal y la peli pierde cuerda a medida que avanza.
      En cuanto al final épico… bueno, eso es debatible. No que muera, necesariamente. Solo algo inesperado, bastaría. Pero de nuevo en el final se nos muestra la irremediable convencionalización de la peli. Lástima porque tenía puntazos brutales, pero acaba siendo un cuento más de fácil moraleja.

      Me gusta

Responder

