Bug Hunt

Siempre he sido un poco curiosa-masoca-porsaquera, así que no se puede culpar a nadie más que a mí por meterme en los fregados en los que me meto – de ahí mi habitual falta de perplejidad por mi propio comportamiento. A pesar de todo, últimamente no paro de preguntarme quién me mandó a mí intentar entender el funcionamiento del CSS y esas cosas raras. Y es que no se me negará que los informáticos frikis se han ido inventando una serie de cosas muy raras a lo largo de los años… y claro, esto es como la literatura, que uno llega y ya hay mucha cosa escrita / inventada, así que información para absorber hay un rato.

De todos modos, debo admitir que, aunque a niveles extremadamente principiantes, voy controlando alguna cosilla y me regocija comprobar que el mito de la “gente de letras” es eso: un mito. Porque yo, tal como soy de caótica y despistada, que respondo a un perfil humanista por mi base esencialmente de letras y mi manera de ser, ¡he sido capaz de aprender a pensar un poquito en cuadriculado y lógicamente!

Hoy un compañero de clase que es un cachondo y un absoluto crack, me ha dicho muy tiernamente que soy un caso aparte porque ¡voy hago los ejercicios bien y encima soy rubia!

No sé si el mito de las rubias es cierto siempre, pero me congratula comprobar que el de la gente de letras, al menos, no.

Ahora os dejo esta canción que estoy escuchando mientras trabajo, porque me encanta y me aporta un sentimiento de frikismo y energía considerable.

Bug Hunt, de la banda sonora de Rompe Ralph. Skrillex.

Responder

