Hell is ‘round the corner

Esta canción, de un tal Tricky que forma parte del grupo Massive Attack (un grupo cuyo sonido es peculiar, envolvente, que engancha, y cuyo tema más conocido es el que se utilizó para la cabecera de la serie <em<House), la escuché el otro día viendo un capítulo de la primera temporada de la serie Skins. La canción se me antoja enorme e irresistiblemente sexy. Ella en sí misma. Me gusta que hayan conseguido eso.

La serie, por su parte, la empecé a ver para volver a someter a mis oiditos al acento inglés, más que al americano. Es un culebrón adolescente bastante bueno, con formato coral, con personajes bien definidos en situaciones – a veces – límite. La serie de momento me parece interesante, con sus buenas dosis de humor y drama y las consecuentes – y a veces inesperadas – evoluciones de los personajes. A mi humilde parecer, está ingeniosamente concebida.

Pero quedémonos con la canción.

Responder

