Everybody wants to rule the world

Hete aquí que me hallo en el cine viendo la eterna publicidad y por fin empiezan mis amados trailers. Y en el de Dracula Untold suena de fondo esta chulísima versión de “Everybody wants to rule de world”, canción que originariamente es de Tears for Fears y que ya fue banda sonora de otra película – Escuela de genios, que además era una de mis favoritas cuando yo era una cría, con un jovencísimo Val Kilmer. Vamos, todo una serie de felices sucesos que han hecho de mi tarde mejor de lo que ya era.

El tráiler de Dracula Untold no pinta mal, pero es una cualidad intrínseca de la mayoría de los tráilers, así que no es necesariamente reseñable.

Un detalle más interesante es que esta versión es de Lorde, como también lo es el tema “Yellow Flicker Beat”, principal de la próximamente en los cines Los juegos del hambre: Sinsajo I. Lo comento porque me llama la atención que de repente un artista esté por todas partes, tal como la canción “Bones” de MS MR, lo estaba hace un tiempo, cuando la utilizaron para promocionar la nueva (tercera 1, creo) temporada de Juego de tronos, pero también para otras cosas… O como cuando Two “Steps from Hell” de pronto era escuchada en todos los tráilers de cualquier película o videojuego con cierto tono épico.

Responder

