Música Latina Lunch Club

Estoy TAN entregada en mi trabajo, soy tan responsable y comprometida que hago más de lo que me piden… Eso y que aún me queda tiempo libre y, por lo visto, eso es algo que me supera.

El caso es que he estado varios días pensando en este mi Lunch Club, planificándolo, pensando un hilo conductor con cierta coherencia (aunque esta siga mi lógica y mi lógica no sea como la de la mayoría de la gente), buscando grupos y música (apenas conocida para mí a veces) y confieso sin problema que estoy emocionadilla. No es un club donde escucharemos música latina, no solo. Más bien, mi intención es que estos jóvenes apáticos, insulsos y ajenos a todo lo que no sea su nativa lengua inglesa, conozcan algo de música en español… lo cual incluye latina, sí, pero también española (de España), por supuesto.

Mañana empieza este mi Lunch Club. Ya veremos, pero tanto si la cosa tira para adelante o no, estoy contenta de los grupos que he conocido y escuchado más a raíz de esta búsqueda. Estas dos canciones son un ejemplo de lo que mis niños oirán mañana. Orishas, por su parte, ya los conocía, pero no Calle 13 y ¡eh! están bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s