Anécdota del día, II

Los niños que me ven por los pasillos son unos pequeños y adorables pesados, así que me saludan siempre que me ven, tanto dentro como fuera del cole. Aún a veces con el genuino fascinamiento de quien ve un avión por primera vez o algo así. La verdad es que son muy majos y me encanta ver que muchos de ellos siguen siendo bastante inocentes en general.

Hoy una niña me ha dicho que me vio hace un par de tardes yendo por el parque. Y yo he pensado: ya sé que me viste, me saludaste y te deseé buen fin de semana.

– ¿Sí?

– Sí, ibas con la bici.

– Ya, lo sé.

– ¿Vienes todos los días en bici?

– No, solo a veces.

– ¿Desde España?

– …

Responder

