Locura de tiempo

Como todos, ¿no? Bueno, no como todos: unos más que otros. Pero igualmente un poco parte de algo. Quién sabe, igual todo es una broma, pero es reconfortante pensar que te están gastando la misma broma que al resto. Por el rollo ese social. Ay mira, un poco de sol, a ver si aguanta el resto del día… ¡Cuidado, señora! ¡Que vaya en una motoreta no la convierte en la dueña de la acera! De hecho me hace pensar que es más vaga que otros… porque no creo que sea inválida. ¿Lo es? No sé, igual solo le da pereza mover tanta gordura… Qué rabia de gente, en serio, dominando las calles con sus motos de inválidos sin ser verdaderamente inválidos. Tal vez si andasen más a menudo en vez de moverse con… Vaya y ahora el sol se esconde y parece que el viento arrecia. Qué locura de tiempo. Y el otro día que me dice Matthew que esto no es normal. Bueno, Matthew, perdona que te lo diga, pero en lo que llevo aquí ha habido más días como estos, con un cambio tras otro, sin parar… Todas las posibilidades del señor del tiempo en el mismo día. ¡Y aquí viene la lluvia! Ays, esto es más que un poquito! Necesito ponerme a cubierto … Me cago en la leche: ¡esto es granizo! Lo que yo decía. Matthew, tu país es una locura. Señora, ¿me deja pasar? Usted no es la única que busca cobijo en la marquesina… A ver si para un poco y corro al Poundland que está ahí enfrente y al menos me entretengo. Bueno no, que si no compraré algo. Es imposible no comprar nada en el Poundland. ¡Mira qué chico más majo acaba de llegar! Pelirrojito, ¡como a mí me gustan! Para que luego Sara diga… Lo único la barba le quitaba, qué manía tienen todos de llevar barba. Que al final cansa… Bueno, que voy, a la de una, a la de… ¡Mierda, el bus! Bueno, tampoco faltaba mucho para estar chopada. Poundland, poundland, a ver qué me ofreces hoy… No, ignora la zona de guarradas y chocolates, que mira que les gusta comer mierda en este país. Así están luego de gordos y necesitando motoretas para moverse, porque comen y comen chocolate y galletas a todas horas… Ays, ¡esas me encantan! ¡No! Sigue adelante, a la zona de papelería… Oh, yes, ¡han traído libretas nuevas! ¿Sara? ¿Por qué me llama? Queda una hora para que nos veamos…
– ¿Sí? Hola, mi amor, yo soy tu loba… ¿Qué? No, tranquila, estoy por el centro ya. Cuando llegues me avisas y acudo a la estación… Sí, sí… ¡Hasta luego, mi amor!
Mírala, qué mona ella, que viene pronto. No le he preguntado si al final Julio viene también, pero supongo que sí. Bueno, a ver, libreta con florecitas o libreta con lunares… La verdad es que no me acaba ninguna. Las florecitas en sí son monas, pero los colores son sosos. Que rabia. Ay, ¡fundas de plástico! Necesito un par… pero no voy a comprar todo el paquete por un par. El lunes cogeré alguna del trabajo. A ver cómo está el tiempo. ¡Mira, qué apañado, ya no hay hailstones, solo lluvia! Bueno va, voy a hacer uso de mi flamante chaqueta impermeable y me las voy a dar de romántica. Al río. Bajo la lluvia. ¡Hola mi amor, yo soy tu lobo! Maldita sea, ahora se me ha quedado la canción, ¡con lo absurda que es! Bueno, a ver si pienso alguna que no me dé tanta rabia… Mira, otro chico majo. Punto para mí. Aunque siendo sincera, supongo que Sara tiene razón porquee hay más feos que guapos…. Pero en verdad eso de la guapura e te ce es subjetivo… En fin, aquí estamos. Grafiti, grafiti, grafiti… Este lo han cambiado, antes había un tigre. Una pena, me gustaba más el otro. ¡Y ahora sol! Lo que yo diga, locura. No sé si quitarme la chaqueta. Pega con ganas. Me la quito. No. Me la… No, que me costipo. Que me conozco. ¡Ala! ¡Qué bonito este! No sé si es nuevo, pero no me suena de antes… Hmm… Me pregunto cuánto tiempo les lleva hacerlo. Ay, qué chulo. ¡Foto! Oh, mira, tengo un whatsapp. Ya estamos aquí… Ok, estamos. Julio incluido entonces. Pues ala, a la estación again. Ays, la foto, que se me olvida. Y… No, más centrada… ¡ya está! Voy a contestarle. 5 min.

Anabel PRIETO

Responder

