Hector and the Search for Happiness

Hacía tiempo que no veía nada de mi amado Simon Pegg y ya era hora.

Ayer vi esta película, Hector and the Search for Happiness (ni idea de cómo es o de si está traducida al español), en vistas a ponerme un poco al día con el trabajo de mi amado actor, puesto que ahora acaba de estrenar Man up y he de verla. Hector… me encantó en toooooodo momento y casi me dieron ganas de hacer uno de esos viajes que hace él, de esos inspiradores que te abren los ojos al mundo. Ahí queda eso.
Por otro lado, no estoy muy de humor para hacer una crítica o una reseña muy elaborada de la película, pero entre los términos que la describen está dulce, divertida y bonita. ¿Términos un poco ñoños? Bueno, no necesariamente. O sea, la reflexión que guía toda la película es un poco ñoña, pero a veces necesitamos eso.
Por último, los actores me encantan, comenzando por Pegg (larga vida y prosperidad a él) y por una estupenda Rosamund Pike (que ya compartió pantalla con Pegg en The world’s End y que se lució sobremanera en Gone Girl), siguiendo por todos los actorazos que apoyan el desarrollo de la historia: Stellan Skarsgård, Toni Collette, Jean Reno o Christopher Plummer, entre otros.

Responder

