Recuerdos

Cuando las noches alargan y se acerca el invierno, me da por pensar en ti. En lo bien que yo estaría junto a ti, sentada contigo en el sofá, disfrutando de una película juntas o de un libro separadas. Pienso en cuánto te gustaba leer en voz alta los pasajes que te llamaban la atención. Recuerdo cómo te gustaba salir ahí fuera, aunque lloviera, hiciera viento o un frío del carajo. Decías que había que salir, que el tiempo no importaba, mientras te ponías mil capas y el impermeable. Que si no salieramos cuando hiciera mal tiempo, no saldríamos nunca.

Recuerdo los largos viajes de carretera a rincones preciosos, los caminos oscuros en noche cerrada, los despertares en medio de parajes recónditos. Recuerdo compartir la cama contigo y otra gente, me invaden recuerdos de risas alocadas, antes y después de las fiestas, la música en bares, la cerveza tostada y más risas.

Cuando las noches alargan y el invierno se acerca, pienso en ti y en el significado de la verdadera amistad, del amor, de la familia. En las posibilidades que da la vida, en los momentos que pasan. Pienso en cuánto hemos vivido juntas y aunque ya no estés aquí, sonrío, porque sé que soy afortunada de haber compartido tantos buenos recuerdos contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s